La policía logró recuperar en la noche del lunes una motocicleta que había sustraída en noviembre pasado. La propietaria descubrió que su vehículo estaba siendo ofrecida en una página de compra-venta en Facebook.
Fuentes policiales dieron a conocer que en horas de la noche del lunes se puso en marcha el procedimiento, a raíz de una tarea investigativa iniciada a partir de la denuncia penal radicada por una joven de 21 años. Ésta puso de manifiesto que en noviembre de 2018, entre las 17.00 y las 20.00, personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. que había dejado estacionada en el Parque de los Niños. Luego se dieron a la fuga.
Teniendo en cuenta estos datos, el personal de la división Investigaciones de la policía llegó hasta una vivienda del barrio 50 Viviendas Norte, propiedad de una familia de apellido Agüero, y materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa.
En el lugar, los investigadores lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, mientras que un joven de apellido Agüero (24), que es quien habría intentado vender la motocicleta a través de la red social, quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia interviniente.