Ayer, la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de la Capital le dio luz verde al proyecto de ordenanza de creación de la secretaría de Ambiente y Espacio Público que el municipio quiere incorporar en su órbita. En la oportunidad, el intendente de la Capital Raúl Jalil acudió a la reunión invitado por los concejales.

intendente raul jalil, Raul Jalil, Juan Cruz Miranda
intendente raul jalil, Raul Jalil, Juan Cruz Miranda

Al respecto, el jefe comunal expuso las razones por las cuales considera necesaria la creación de esta secretaría, teniendo en cuenta el plan que ejecuta el municipio para el tratamiento responsable de la basura y la toma de conciencia en cuidados ambientales, y qué áreas la integrarían.
El presidente del Concejo Deliberante Juan Cruz Miranda, comentó que «los concejales quedaron conformes y se le dio despacho positivo al proyecto de ordenanza”.
«Se decidió modificar el proyecto para que la secretaría funcione con el presupuesto aprobado para este año, y se hizo una modificación con respecto al nombre; se llamará secretaría de Ambiente y Espacio Público”, manifestó.

Artículo anteriorFirma de convenio para implementar la modernización del Estado
Artículo siguienteEntro a robar en un domicilio y termino muerto
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.