Efectivos de la comisaría Séptima que realizaban recorridos de prevención tomaron conocimiento de que en inmediaciones a la manzana «E” del barrio Eva Perón se estaba produciendo un desorden.
Al llegar y tratar de disuadir a los revoltosos, el personal interviniente fue agredido por un grupo de aproximadamente 20 personas, quienes arrojaban todo tipo de elementos contundentes e intentaban agredirlos con golpes de puño.
Luego de controlar la situación, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Garay, de 34 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía en turno.
En el procedimiento, los agresores lograron provocar daños en la unidad móvil (camioneta) y en dos motocicletas pertenecientes a la dependencia policial. Tanto el personal policial como el damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
Artículo anteriorSOEM: Patoterismo y extorsión sindical
Artículo siguienteLucía Corpacci dará mañana su 6° discurso de inicio de sesiones legislativas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.