Personal policial descubrió lo que parece ser un desarmadero de motos y avanza ahora con la investigación del caso.

Todo comenzó  a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5 por una persona mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio una motocicleta Yamaha FZ 160 cc. Tras realizar tareas de su especialidad, personal de la división

Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la división Investigaciones y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Centenario.

En el lugar, y bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam Josefina López, los investigadores secuestraron partes del rodado sustraído e incautaron tres motocicletas armadas con distintas motopartes, de las cuales carecían de la documentación correspondiente, por lo que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa.

Compartir
Artículo anteriorEntró a robar y quedó registrado por las cámaras
Artículo siguienteDaniel Lavatelli sobre los dichos de Vidal
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.