
CLAUSURAN UN COMPLEJO PRIVADO
VALLE VIEJO – En la previa del inicio del año lectivo, el martes a las 23:30 más de 150 personas que compartían una «fiesta del último primer día de clases» (UPD), fueron desalojadas de un complejo del departamento Valle Viejo, donde se secuestró abundante cantidad de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención y en un inmueble del barrio 17 de Octubre advirtieron que en el Complejo El Tata se desarrollaba un evento privado.
El personal policial interviniente realizó una serie de averiguaciones y estableció que se trataba de un festejo con personas que este año cursarían el último curso de la escuela secundaria, conocido como UPD. Desde la Policía informaron que en el interior del predio había unas 150 personas y que los responsables del evento carecían de la autorización correspondiente.
También indicaron que los uniformados observaron que menores consumían bebidas alcohólicas, por lo que se convocó a personal del área Comercio Municipal, de la comuna chacarera.
Poco después los municipales clausuraron el complejo y con la colaboración del Grupo de Infantería de Zona Norte y unidades de Prevención (PAMPA), se realizó el desalojo del lugar sin que se registren incidentes.
Entre otras medidas se ordenó el secuestro de la bebida alcohólica.
Otro hecho relacionado con una festividad similar tuvo lugar ayer en domicilio de la zona sur de la ciudad.
Ocurrió aproximadamente a las 3 en una vivienda del barrio Altos Verdes cuando personal de la Comisaría Novena debió concurrir al inmueble y desalojar el lugar, donde se realizaba una fiesta privada con la presencia de menores.
Fuente: El Chasqui Digital