25.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Oeste Descartan el homicidio de una joven en Pomán

Descartan el homicidio de una joven en Pomán

Los forenses descartaron que la joven encontrada sin vida en su casa haya sido asesinada, por tal motivo, las personas que estaban arrestadas fueron dejadas en libertad por disposición de la Fiscalía.

Ayer a la siesta finalizó la operación autopsia en la morgue municipal de la Capital, que arrojó que la joven de apellido Fernández (22) no tenía signos de violencia en su cuerpo y que la causa de muerte fue un «tromboembolismo pulmonar y edema agudo de pulmón».

El resultado de la autopsia fue informado al fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps, quien ordenó el cese del arresto para tres personas que habían sido demoradas en averiguación del hecho.

El hecho había salido a la luz a las 21 del domingo cuando la pareja de Fernández llegó a la casa y al notar que la puerta estaba cerrada, forzó la entrada y pudo ingresar. Allí se dio con el desagradable hallazgo.

De inmediato el joven avisó a la policía, por lo que un móvil de la comisaría de Saujil fue hasta el domicilio y posteriormente le dieron aviso al fiscal Camps.

Ante la sospecha de que se tratara de una muerte violenta, la Fiscalía convocó a personal de la División Homicidios, que arribó en los primeros minutos de ayer y realizó trabajos de su especialidad.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, hasta las 6 trabajaron los peritos de Homicidios y de la Dirección General de Criminalística junto al fiscal Camps, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue municipal Fray Mamerto Esquiú en donde se practicó la operación autopsia con la presencia de médicos forenses. Una vez obtenido el resultado del procedimiento, los investigadores resolvieron extraer muestras para que sean examinadas en el laboratorio forense a los fines de determinar si es que había restos de alguna sustancia en el organismo de la joven.

Artículo anterior“Hay que conformar un frente mucho más grande que JPC”
Artículo siguienteVino tinogasteño fue premiado en San Juan
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.