EN EL C.E. DE LA LIGA CATAMARQUEÑA
El Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol, citado en forma extraordinaria, no trató la apelación del Club Vélez Sarsfield al reciente fallo del TD en su contra, porque “no tenía fecha de presentación”, siendo ratificada la resolución que suspendió a nueve (9) jugadores y dos (2) miembros del cuerpo técnico velezanos.
La resolución del Tribunal de Disciplina, objetada por Vélez, está relacionada a los incidentes del partido que la entidad del Sur disputó ante Defensores del Norte, en la última fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Catamarqueña.

Ante esta nueva instancia, igualmente adversa, la dirigencia de Vélez hizo trascender que su presentación “cumplió con todas las formalidades”, y que “el Tesorero de la Liga Catamarqueña, Alberto Álvarez, reconoció haber recibido la apelación, con su rúbrica y la constancia de fecha y horario de la recepción, el 12/12/2022, a las 09,05 hs.”.

Asimismo, al quedar firme el fallo anterior, desde el Club Vélez se anunció que “ahora vamos apelar al Consejo Federal del Fútbol”, al tiempo que anticiparon “estudiar las acciones civiles y penales que pudieran corresponder por la decisión adoptada” en el seno del Consejo Ejecutivo liguista.

Finalmente, volvieron objetar que “la presidenta de la Liga Catamarqueña, Dra. Sylvia Jiménez, haya presidido la reunión, a pesar de que el delegado de Vélez Sarsfield le advirtió que debía abstenerse de intervenir, por estar cuestionada su actuación como autoridad de la Liga”.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl Torneo Provincial abriría con cinco zonas de cuatro clubes
Artículo siguienteTriduo en honor de Nuestra Señora de la Vida
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.