LIGA CATAMARQUEÑA
Independiente de la Capital afrontará el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol con nuevo director técnico.
Luego de no arreglar la continuidad de Gustavo Villafañe, el presidente del “Negro” Miguel Rasjido cerró la contratación de Daniel Leiva, quien ayer a la tarde ya fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica.

Leiva viene de dirigir en el Torneo Anual 2022 de la Liga Catamarqueña a Deportivo Chacarita, equipo con el que llegó a cuartos de final.

Luego de 19 años, Leiva volverá a dirigir a Independiente.
“Es una alegría y un gusto volver a un club que quiero mucho”, dijo el DT en diálogo con el programa Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3.

“Nos pusimos de acuerdo rápido con el presidente, yo tenía muchas ganas de volver a Independiente, estaba esperando este momento, también hablé con el Mara Villafañe, que me puso al tanto de todo”, dijo Leiva. “No vamos a tener siete u ocho jugadores para el próximo torneo, pero vamos a sumar algunos refuerzos”.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl Norte Grande solicitará colocar al Corredor Bioceánico en el presupuesto nacional 2023
Artículo siguienteEmpleados de OSEP seguirán con quite de colaboración el lunes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.