Parroquia Santa Cruz

El sábado 30 de julio en horas de la tarde se llevó a cabo el cierre de las fiestas patronales en honor de San Pantaleón, en la sede parroquial de la Santa Cruz, ubicada en el barrio Altos de Choya, zona norte de la ciudad capital.
A las 18.00 se dio inicio a la procesión con la imagen del Santo Patrono de los Médicos y los Enfermos de la que participaron los niños de la catequesis, familias y fieles devotos.
La marcha procesional contó con el acompañamiento de personal de la comisaría 7°, y culminó con la celebración de la Santa Misa presidida por el padre Eduardo Navarro.
Durante el triduo, todas las comunidades de la parroquia participaron de los actos litúrgicos. El miércoles 27, día del San Pantaleón, la Eucaristía fue presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por el párroco, padre Guillermo Chanquía.

Artículo anteriorDetienen a un cabo de la policía por golpear en el rostro a su pareja
Artículo siguienteContinúan las acciones contra el Dengue
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.