Cuatro vuelcos de vehículos se registraron en un lapso de dos horas en diferentes puntos de la Provincia. El más grave de los siniestros ocurrió a la altura de Tres Puentes, cuando un automovilista terminó cayendo sobre el río Del Valle.

El accidente ocurrió a las 8.30 cuando Martín Edgardo Vera (35) circulaba en un automóvil Nissan March gris, dominio AB-557-JA, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, tras subir la vereda traspasó el muro de contención y terminó sobre el lecho del río. La Policía llegó hasta el lugar y socorrió a Vera, quien había perdido el conocimiento, por lo que fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista a causa de las lesiones sufridas pero que no revestirían gravedad. El automovilista quedó internado en observación. El hombre fue auxiliado por policías de la comisaría de San Isidro.

Otro vuelco ocurrió a las 10 en el bypass ubicado a la altura del barrio Santa Rosa de la ciudad de Belén, por donde terminó accidentándose un joven y una mujer que se conducían en un automóvil Renault Mégane bordó, matrícula GCC 163.

Maximiliano Ricardo Ríos (20) se conducía en auto en compañía de Vanesa Alejandra Ríos (39) y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando.

Ambos sufrieron golpes y tuvieron que ser asistidos en el hospital zonal de Belén.
En la Capital, el conductor de un utilitario perdió el dominio y volcó en la zona norte.
El conductor, Juan Omar Pérez (27), no sufrió lesiones por el accidente ocurrido a las 8.40 en la calle Dr. Guzmán Pacheco, entre Fidel Castro y Olmos de Aguilera.

Pérez circulaba en una camioneta Renault Kangoo verde, dominio DRY-249, y por razones que son materia de investigación terminó volcando y quedó en medio de la calle.
Afortunadamente no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Seccional Séptima.