Ayer a la mañana se desató un incendio en una humilde vivienda del barrio Papa Francisco, ubicado en la zona Norte de la Capital, en cuyo interior se encontraban cuatro niños durmiendo.
Si bien los daños materiales de la precaria construcción fueron totales, no debieron lamentarse daños personales y los niños resultaron ilesos.
Fuentes policiales informaron que el foco ígneo se habría producido en un sector del monoambiente ubicado en la intersección de calle Monseñor Sueldo y avenida San
Juan Bautista, perteneciente a una familia de apellido Luna. El fuego, según infromó la Policía, habría tenido su inicio a raíz de un cortocircuito en las instalaciones.
De acuerdo a las declaraciones brindadas por la damnificada, madre de los pequeños, al momento del siniestro ella había salido para dejar a uno de sus hijos en la escuela, mientras que los otros cuatro se quedaron durmiendo en el interior del hogar.
Pocos minutos después, un familiar le avisó sobre el siniestro. “Perdimos todo”,
lamentó la mujer a medios radiales.
Los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes lograron sofocar las llamas. A su vez, se solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes asistieron a los cuatro menores de edad.

Artículo anteriorConvenio entre el Senado y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración
Artículo siguienteCan detectó encomienda con destino a Catamarca que contenía marihuana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.