Un joven de 25 años quedó detenido, sospechado de recibir una encomienda con estupefacientes en su interior. El hallazgo de la droga fue realizado por la can Layla en la empresa de transporte y logística Nueva Alianza.
Se incautó un total de 104 gramos de flores de cannabis sativa. Fuentes policiales informaron que el operativo fue llevado a cabo por el departamento Canes Antinarcóticos, perteneciente a la dirección Drogas Peligrosas, quienes detectaron la encomienda sospechosa mientras llevaban a cabo trabajos de rutina.
La perra realizó una marcación sobre una encomienda consistente en una caja de cartón de forma rectangular proveniente de la provincia de Córdoba y al resultar sospechosa, se solicitó la presencia de personal de la División.
Contando con la medida judicial correspondiente e indicada por la ley, que aprobó la orden de requisa y apertura de la encomienda, se dieron con la sustancia prohibida.
Desde el Juzgado Federal se impartieron las medidas a seguir para la prosecución de la causa y el sospechoso quedó privado de su libertad.

Artículo anteriorCuatro niños rescatados del incendio de su casa
Artículo siguiente¿Quiebre en juntos por el cambio?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.