Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en las últimas horas durante una serie de procedimientos realizados en la Capital y en Andalgalá, con el secuestro de más de un kilo de marihuana y más de 740 gramos de cocaína.

En la Capital ayer se efectuaron tres allanamientos, uno en el barrio 32 Viviendas Norte donde un hombre de 36 años fue detenido -ya que contaría con antecedentes penales-, y se le secuestró un celular y $8.500. El otro procedimiento tuvo lugar en una casa de barrio Altos de Choya, donde se incautó más de 990 gramos de marihuana compactada, más de 550 gramos de cocaína -que estaba oculta en un tanque de agua-, restos de picadura de marihuana, y dos teléfonos celulares. El tercer allanamiento fue realizado en barrio La Esperanza donde dos mujeres fueron arrestadas, al tiempo que se secuestró envoltorios con 33 gramos de cocaína, picadura de marihuana, un triturador de marihuana, un celular y 35.000 pesos. Según se informó, al cierre de esta edición continuaban los procedimientos en la Capital, ya que los tres allanamientos estarían relacionados con una misma banda.
Droga en Andalgalá

El domingo a la tarde, un hombre fue arrestado en la ciudad de Andalgalá, ya que al ser requisado se le incautó tres envoltorios con dosis de cocaína, cinco dosis de marihuana, $28.000, una balanza de precisión un triturador y recortes de nylon.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Drogas Peligrosas y del grupo especial Kuntur de la Policía, bajo las directivas de la Justicia Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.