El Ministerio de Economía informa que el pago de sueldos, correspondientes a enero de 2023, a los empleados de la Administración Pública provincial dará inicio el miércoles 8 de febrero.
El cronograma de pagos es el siguiente:

-Miércoles 8 de febrero: Ministerio de Salud. Hospital Interzonal «San Juan Bautista». Hospital de Niños «Eva Perón». Maternidad Provincial 25 de Mayo. Ministerio de Seguridad. Policía de la Provincia. Servicio Penitenciario. Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Vialidad Provincial. Ministerio de Agua, Energía y Ambiente. Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Cámara de Diputados. Cámara de Senadores y demás organismos del Poder Ejecutivo.

-Jueves 9 de febrero: Docentes con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

-Viernes 10 de febrero: Docentes con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorNuestro cuerpo como forma de pago: la piel electrónica podría sustituir a la conexión NFC de móviles y relojes inteligentes
Artículo siguienteComenzó la venta de entradas para el Festival de El Fuerte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.