POR CAMBIO DE ABOGADO
Las contradicciones en su declaración, su presencia en la casa de Juan Carlos Rojas según el registro de una cámara de seguridad y las pericias al celular de la víctima y otras personas, fueron determinantes para su arresto.
Finalmente, la indagatoria prevista para este mediodía para Silvina Nieva, trabajadora de casas particulares que ejercía labores en el domicilio del exministro Juan Carlos Rojas y hasta el momento única implicada en su muerte, fue suspendida.

La postergación de la medida judicial en principio obedecería a que la detenida solicitó cambiar la abogada de la defensoría oficial, la doctora Melina Medina, por el abogado Penalista Gabriel Díaz, por lo que los fiscales hicieron lugar a lo solicitado y en las próximas horas resolvería el horario de la indagatoria, entendiendo que están con los plazos procesales vigentes para llevar a cabo la medida.

Anoche Nieva pasó a calidad de detenida por el crimen de Rojas. Los investigadores entienden que las contradicciones en su declaración, su presencia en la casa de Rojas según el registro de una cámara de seguridad y las pericias al celular de la víctima y otras personas, fueron determinantes para que los fiscales de la causa determinen el arresto de la mujer. El análisis en las prendas de vestir secuestradas a Nieva y otros elementos encontrados en su domicilio terminaron de cercar su fuerte vinculación con el hecho de sangre ocurrido el sábado a la mañana.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorHoy, cierra la temporada “veterana”
Artículo siguienteBanco Catamarca y REV B, campeones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.