INVESTIGACIÓN
Por el crimen de Raymundo Barrionuevo hubo varios allanamientos y hay tres personas arrestadas. Secuestraron prendas de vestir.
En el marco de la investigación por el crimen de Raymundo Barrionuevo (81) se conoció que durante la madrugada se llevaron a cabo varios allanamientos que dejaron como saldo el arresto de tres personas. También fueron secuestradas prendas de vestir que serán sometidas a análisis.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que personal de la División Homicidios comenzó con la visualización de las cámaras de seguridad tras lo cual se ordenaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. El resultado fue el arresto de tres personas quienes quedaron alojadas en comisarías y en las próximas horas se les hará una inspección corporal para determinar si tienen lesiones cortantes que los podrían vincular con el homicidio ocurrido en la casa de Barrionuevo. Este dato es clave en la investigación ya que según la pesquisa, Barrionuevo se defendió antes de ser ultimado a puñaladas.

En los allanamientos también fueron secuestradas prendas de vestir que serán examinadas en el Laboratorio Satélite Forense.

Por otro lado se confirmó que pasado el mediodía los hijos de Barrionuevo fueron recibidos nuevamente por el fiscal Alejandro Gober quien les informó de las novedades en la causa. La primera reunión había sido el miércoles a la noche y los familiares habían quedado conformes tras el encuentro.

El caso

El cuerpo de Raymundo Barrionuevo fue encontrado por uno de sus hijos el lunes a la mañana cuando había ido a llevarle la comida en su casa de avenida Misiones al 1400. Al hombre lo habían visto por última vez el sábado a la mañana por lo que los investigadores sospechan que fue asesinado entre el sábado a la tarde y la madrugada del lunes. Barrionuevo tenía varios puntazos en el cuello y en el tórax.

Según la investigación el móvil del crimen fue el robo. Los delincuentes revolvieron todas las pertenencias buscando dinero.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorTembló Catamarca en la tarde de hoy
Artículo siguienteSanta Rosa niega haber recibido reclamos salariales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.