Por el espectáculo «Soy Joven 2022» a realizarse en la rotonda de la «Plaza El Aborigen», desde este lunes se ve interrumpida la circulación vehicular en avenida Felipe Varela a la altura del paseo público hacia el oeste únicamente.

El miércoles desde las 11.00 hs., operará corte en la intersección de las avenidas Pte. Castillo y Felipe Varela. Habrá restricción únicamente para el tránsito pesado en la rotonda de Avda. Circunvalación, inmediaciones del acceso al country Chacras del Valle Nuevo.

Los cortes totales serán en Avda Felipe Varela intersección calle Eusebio Ruzo; en calle Eusebio Ruzo intersección calle 25 de Mayo, detrás del Barrio Jardín, en sentido Este-Oeste; calle 25 de Agosto intersección Calle 9 de Julio; Avda Pte Castillo intersección Joaquín Acuña, frente Full YPF; calle del Deporte intersección avda. Eulalia Ares de Vildoza, portón Oeste de Liga chacarera de Fútbol.

En Avda Pte Castillo intersección calle Padre Esquiú, altura de los semáforos de Tres puentes, se permitirá el acceso a estación de servicio YPF; Eulalia Ares de Vildoza intersección Calle Pedro Lobo, esquina Suroeste Liga Chacarera de Fútbol, habrá acceso al estacionamiento de la Liga.

Se dispondrá de puestos de prevención en calle del Deporte intersección Padre Esquiú, donde deberán mantener la derecha en el radio de giro. Otro puesto de prevención en calle Joaquín Acuña intersección calle Antonio Rivera, para administración del flujo vehicular, como así también en calle Joaquín Acuña intersección Padre Esquiú; y en Eusebio Ruzo y calle Pedro Lobo.

Artículo anteriorLos últimos iPhone dicen adiós a lo físico: todo lo que tienes que saber sobre las eSIM
Artículo siguienteEl telescopio espacial James Webb saca sus primeras fotos de Marte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.