Un grave accidente de tránsito, que podría haber tenido peores consecuencias, ocurrió ayer a la tarde en la zona conocida como «la punta del asfalto», en Santa Rosa, Valle Viejo. Dos conductores desaprensivos habrían estado corriendo «picadas» y uno de ellos embistió a un tercer automóvil en el que se conducía una mujer junto a tres niños. Uno de ellos resultó lesionado.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18 sobre avenida presidente Castillo. De norte a sur circulaban un automóvil Chevrolet Corsa y un Renault Logan. Según lo manifestado por testigos ocasionales ambos vehículos corrían por la avenida hasta que el Corsa impactó contra vehículo Chevrolet de color gris que terminó incrustado contra el portón de una casa. El conductor del Renault continuó su marcha.
Policías de la comisaría de Santa Rosa fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia al hospital de Villa Dolores. Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, en el auto que chocó contra la casa, circulaban una mujer junto a tres niños de 8, 6 y 4 años.
Chocó contra una rotonda
Un automovilista descontrolado terminó sobre una rotonda ayer a la madrugada.
Dos jóvenes circulaban en un auto cuando se produjo el accidente de tránsito. El hecho ocurrió a las 4.50 en la rotonda General Güemes, que conecta las Avenidas Arturo Illia, Bartolomé de Castro y Mariano Moreno.
Lucas Exequiel Chumbita (22), circulaba en un automóvil Fiat Palio en compañía de otro cuando perdió el control y quedó a un costado de la calzada. El acompañante se retiró del lugar luego del siniestro, según señalaron desde la División Relaciones Institucionales de la policía provincial.
Aclaración por un accidente
En la edición de ayer se publicó una noticia sobre un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de San Juan y avenida Misiones. Según la información enviada por la División Relaciones Institucionales se había consignado que había resultado herido un joven de 17 años que circulaba en moto. Este dato es erróneo, ya que quien resultó herido, con un corte, fue el conductor del auto Chevrolet Onix, Enrique Fripp (71).