La gobernadora Lucía Corpacci y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio encabezaron ayer en Capital Federal la presentación oficial de Expo Productiva, evento que tendrá lugar en el Predio Ferial entre el 13 y el 16 de septiembre. El acto se desarrolló en el Palacio de Cancillería y asistieron empresarios, autoridades del gobierno nacional, provincial y de instituciones como el CFI, entre otros.
La mandataria realizó la invitación para participar de la muestra productiva, minera y ambiental “que hace foco en el desarrollo genuino de Catamarca y que sirve como vidriera para proyectar su potencial hacia la región, el país y a los mercados internacionales”, remarcaron desde el Gobierno.
En el marco del evento, se organizó un desfile de ponchos mientras los asistentes escucharon canciones del folclore regional y una pareja de baile los deleitó logrando crear un clima “bien catamarqueño”.
Este año se sumó a la  muestra productiva la Expo Ambiente, espacio que se desplegará en el salón Peregrina Zárate y que ofrecerá al público propuestas en el marco de las distintas políticas que despliega el Gobierno “para proteger la biodiversidad teniendo como horizonte el desarrollo sustentable del territorio y su población”, se destacó.

Artículo anteriorEl sábado se juega una nueva fecha
Artículo siguienteLa crisis económica hace que se busquen los precios y no las marcas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.