LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura Turismo y Deporte comunica que la Secretaría de Agricultura de la Nación lanzó la primera convocatoria del Programa de Fortalecimiento del Agroturismo Sustentable (PROFAS) que busca promover el fortalecimiento productivo, integral y sustentable de los pequeños y medianos productores del agro.

El programa otorga montos de hasta $8 millones de pesos y está destinado a pequeños y medianos productores agroalimentarios, Pymes agroalimentarias, Asociaciones civiles, Mutuales, Fundaciones y toda forma asociativa con o sin fines de lucro, Cooperativas, organismos y entidades públicas, académicas, empresas y consorcios con participación estatal, y gobiernos provinciales, municipales y/o comunales.

A través de Aportes No Reembolsables (ANR) se podrá financiar componentes relacionados con: Comunicación y Difusión (hasta $2.000.000), Capacitación y asistencia técnica (hasta $2.000.000) y Bienes de Capital / Infraestructura (hasta $4.000.000).

La iniciativa apunta a la diversificación de la producción agroalimentaria, busca agregar valor en origen y fomentar el arraigo rural. Para más información ingresar en www.magyp.gob.ar/profas/index.php

Artículo anteriorSE VIENE EL ESTRENO DE “EL PUJLLAY”
Artículo siguienteJornada especial en el Colegio del Carmen con la presencia de la Virgen
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.