16.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, junio 28, 2022
Inicio Centro Convocan a pediatras del Hospital de niños

Convocan a pediatras del Hospital de niños

Luego de varios días de conflicto con los médicos pediatras del Hospital de Niños, que reclaman mayor personal y actualización de los montos de pago de las guardias, la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y la ministra de Salud, Manuela Ávila, anunciaron que los convocarán el próximo lunes a una mesa de diálogo para poder analizar en profundidad sus reclamos.

“Esperamos que los profesionales puedan sumarse a esta mesa de diálogo y que podamos establecer un cronograma de trabajo de forma conjunta, en el marco de lo que ya se viene haciendo en materia salarial a nivel provincial con el resto de los sectores”, subrayó la ministra Soria.

El martes los médicos decidieron atender solamente urgencias y dejar de cubrir los consultorios. Además se mantendrán con asambleas permanentes.

Artículo anteriorNueva impugnación en contra de la designación de Saavedra como jueza
Artículo siguienteContinua la polémica por la respuesta de Isauro Molina al pedido de estudiantes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.