En Santa Cruz

El domingo 6 de noviembre, se llevó a cabo una convivencia de niños y padres de 2° año de Comunión pertenecientes a la parroquia San Nicolás de Bari de Capital y a la capilla San José de Santa Cruz, jurisdicción de la parroquia San Isidro Labrador. Los grupos estuvieron acompañados por sus respectivos párrocos, los padres Daniel Pavón y Javier Grosso.
El encuentro se desarrolló en la localidad de Santa Cruz, departamento Valle Viejo, y se inició a las 9:00, con palabras de bienvenida a cargo de una catequista de la comunidad anfitriona. Luego realizaron una caminata hasta la Cruz de la loma, que finalizó en el club de la localidad, donde se llevaron a cabo distintas actividades tanto formativas como de espiritualidad y recreativas.
Después del almuerzo, se compartió un vídeo referido a la Eucaristía y participaron de la Santa Misa presidida por el padre Grosso.
Al finalizar se entregaron plantas a las familias de los niños de la capilla, y se plantó una en el predio del templo, como símbolo de la vida y el cuidado de la casa común.
Con esta acción, estas comunidades de Capital y Valle Viejo buscan caminar juntos como Iglesia sinodal.

Artículo anteriorEl 15to. Encuentro Argentino de Turismo Religioso otorgará puntaje docente
Artículo siguienteSaadi recordó que puede convocar a elecciones municipales por separado
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.