El presidente de la cámara de Diputados, Marcelo Rivera (Frente Renovador-F3P), firmó un convenio con el intendente de la Capital, Raúl Jalil. El mismo es para el otorgamiento de créditos blandos para los trabajadores legislativos a través de la Caja de Crédito Municipal.
Rivera valoró el gesto del jefe comunal, más allá del trabajo que efectúa Jalil con los empleados municipales y microemprendedores.

«Es un convenio del que ya habíamos hablado. Vamos a ampliar la posibilidad de créditos a los empleados de la cámara y que también puedan ser avales. La Caja de Crédito es independiente y otorga créditos con una tasa de interés muy baja para que la gente no caiga en la usura”, indicó Jalil.

credito municipal, raul jalil, intendente raul jalil, hernan martel, marcelo rivera
credito municipal, raul jalil, intendente raul jalil, hernan martel, marcelo rivera
 Por su parte, Rivera recordó la iniciativa presentada por Jalil cuando era legislador, en contra de la usura. «Muchas veces los trabajadores son rehenes de financieras”, contempló el diputado.
Artículo anteriorReunión con empresarios mineros en Toronto
Artículo siguienteCríticas a la aparición de Brizuela del Moral
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.