ARCA, por medio del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, firmó ayer un convenio con el intendente de Huillapima, Omar Soria, por el cual el municipio podrá contar con información inmobiliaria registral, que el organismo provincial le enviará en forma On Line.La directora General del Registro de la Propiedad, Dra. Patricia Valdez, señaló que “con esta metodología, ARCA acerca los servicios que presta el Registro a las distintas localidades, facilitando los trámites a los ciudadanos”.
A lo largo de este año adhirieron a esta metodología de trabajo municipios como Pomán, Saujil, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín, El Rodeo, Tinogasta, Fiambalá, La Puerta (Ambato) y San Fernando (Belén), entre otros.
A los fines de proporcionar el acceso a la plataforma Web, el RPI capacitó al personal de los municipios para la realización de los trámites web de “Afectación y Desafectación al Régimen de Vivienda Familiar”, cuyo objetivo es proteger la vivienda, que no podrá ser ejecutada por deudas posteriores a su afectación, salvo excepciones.

Artículo anteriorCon una gran cartelera, este sábado habrá nuevamente “noches de peña” en la Casa de la Puna
Artículo siguienteAlejandro Segli dice ser el dueño de la propiedad WIKA y parte del jumeal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.