El ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina firmó hoy un convenio de subvención con el intendente de la Municipalidad de Saujil (Pomán) Sr. Lucas Carrazana.
El presente acuerdo tiene por objeto la creación del “Proyecto Plaza Pública Interactiva Comunitaria de Servicios de Información Regional, Aprendizaje e Innovación de Saujil”, aprobado por resolución del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
 
Desarrollo sostenible
 
La temática del proyecto se enmarca en los objetivos de Desarrollo Sostenible y forma parte de la agenda 2030 en vigor de lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes, sostenibles, llevado a cabo por el municipio y aplicado a habitantes de Saujil, turistas y demás comunidades de zonas próximas.
Asimismo, se desarrollará un espacio interactivo e innovador de aprendizaje, esparcimiento y transferencia de conocimiento tecnológico, promoviendo una nueva puesta en valor a fin de fomentar el crecimiento turístico y socio-comunitario de la localidad.

Artículo anteriorEncuentro de Comunidades Religiosas en honor de San Nicolás en El Moreno
Artículo siguienteCapacitación para operador de maquinarias viales
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.