16S Levantamos los lápices contra el estado y los gobiernos, responsables de la crisis social y política.

El próximo viernes se conmemora el 46° aniversario de la «Noche de los Lápices»

RADIO ABIERTA
viernes 16/sept – 19Hs.

Peatonal Rivadavia esq. Mota Botello

A causa de una aguda crisis, las condiciones de vida de todas las familias trabajadoras se han hundido. Los ajustes salariales, el desempleo y la precarización, la pobreza y la miseria creciente, el derrumbe en la salud y la educación pública son consecuencia de una política deliberada y sistemática de los gobiernos nacional y provincial.

La contra cara, las fortunas que amasan los grandes capitales y especuladores a partir de medidas económicas especiales que los favorecen.

En Catamarca se ve de manera clara, de un lado están las luchas de los trabajadores y en particular los trabajadores de la salud, los docentes y desocupados. En la vereda del frente el gobierno y las patronales, que ajustan, reprimen y criminalizan.

Artículo anteriorJohn Lydon acusa a los demás Sex Pistols de aprovecharse de la muerte de la reina
Artículo siguienteEmpresas Mineras trabajan en conjunto para desarrollo de Paso San Francisco
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.