Pavimentación

El intendente Gustavo Saadi realizó un recorrido de obra en el sector Norte de la Capital, donde se ejecutan obras que forman parte de un mega plan de pavimentación y que, en una primera etapa, beneficiarán a 400 familias de cinco barrios.

Este ambicioso proyecto pretende, en los cuatro años de gestión, llegar al 100% de calles asfaltadas en el Norte capitalino.

Durante el recorrido el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Ingeniero Eduardo Aden Monferrán, el concejal del circuito 7 Alejandro Díaz Martínez y el diputado nacional Dante López Rodríguez, quienes caminaron y dialogaron con los vecinos.

Gustavo manifestó allí que “comenzamos una obra muy importante, barrios que hace mucho tiempo venían pidiendo el asfalto, por ahora son unas 400 familias las beneficiadas de un total de cinco barrios. Esto va a mejorar la calidad de vida y la circulación, y estamos muy contentos de cumplir con este trabajo”.

Por su parte, Mónica Beatriz Marchetti, vecina del barrio expresó que “hace siete años que vivo en el barrio, estoy muy feliz, todos los vecinos lo estamos, quiero agradecer al concejal de circuito 7 quien gestionó todo esto, y al intendente Gustavo Saadi; porque ahora va a cambiar la cara del barrio y se va a ver mucho mejor”.

El mega plan de pavimentación comprende en una primera etapa asfaltar las calles internas del cuadrante ubicado entre las avenidas Los Terebintos, 22 de Abril, Monseñor Sueldo y Choya. De esta manera se cumplirá el sueño de miles de familias, algunas que hace 20 años esperaban por esta ansiada obra.