El intendente capitalino, Gustavo Saadi, encabezó el tradicional acto de encendido del arbolito navideño gigante que se ubica en el Paseo de la Fe, y que marca la cuenta regresiva hacia las fiestas de fin de año.

Acompañado por el gobernador Raúl Jalil, el jefe comunal presenció junto a una gran cantidad de público, un excelente espectáculo artístico gratuito que dio color a la ceremonia.

El árbol que se encuentra frente a la Catedral Basílica es el más visitado, pero muchos otros árboles iluminados, cada uno con un estilo diferente, se encendieron en distintos puntos emblemáticos del área urbana.

La ciudad comienza así a vivir el clima navideño, con la esperanza de que se avecinen tiempos de felicidad, hermandad y prosperidad para todos los vecinos y quienes nos visitan.

Artículo anteriorEn Paclín, se lanzó la temporada de verano Catamarca 2023
Artículo siguienteCon la procesión, culminaron las festividades en honor a la Virgen del Valle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.