EN LA LIGA CHACARERA
Lucas Cisternas fue reelegido por unanimidad como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol por un nuevo período 2022/2023, tras Asamblea general Ordinaria que se realizó el último viernes, en la sede liguista.

De acuerdo a lo informado, la aprobación de la continuidad de Cisternas surgió luego de moción del delegado del Club Villa Dolores, Pedro Caliero, que tuvo la total adhesión de todos los asambleístas presentes.

El acto fue encabezado por Oscar Vera, delegado del Club Independiente de San Antonio, como vicepresidente de la Asamblea, y Gustavo Acevedo, que estuvo representando a Defensores de Esquiú.

Previamente, de acuerdo al Orden del Día de la Asamblea, se aprobaron la Memoria y Balance, y el inventario y formularios A4, del período 1/1/2021 al 31/12/2021. Un momento de emoción fue cuando Oscar Vera, recordó a dirigentes como el primer presidente Eduardo Flores Delgado, Primo Prevedello, los hermanos Seleme, Hugo Barrera, Humberto Maidana, Sartor y Lobo, entre otros, hasta mencionar a Raúl Bracamonte, exdelegado de San Martín, recientemente fallecido.

De Cisternas

Al confirmarse como presidente, Cisternas agradeció en respaldo de los presentes y de los clubes a los cuales representan. “Gracias por hacer de nuestra entidad, la más grande de Catamarca, no solo por su extensión territorial en cinco departamentos de la provincia, sino por su volumen de actividades, números de jugadores y calidad de sus competencias”, dijo.

Luego, resaltó “el fortalecimiento de las instituciones afiliadas, el crecimiento del Fútbol Femenino y el Futsal con sus respectivos campeonatos, ahora extendidos a sus divisiones formativas”, y rescató “el ordenamiento institucional, que nos ubica como la primera liga de las diez existentes en la provincia en mantenernos regularmente con nuestras asambleas y autoridades debidamente constituidas”.

Para finalizar, señalando que “la verdad que quiero agradecerles por el acompañamiento y por la ratificación de su confianza en esta noche, demostrando que somos una gran familia, más allá que cada uno defiende los colores e intereses de sus clubes” y cerró: “Tenemos que mantenernos así, siempre unidos y tratar de seguir haciendo grande a nuestra querida Liga Chacarera”.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCírculo Médico: en súper sénior y súper máster con show de goles
Artículo siguienteANDERSON .PAAK COMPARTIÓ UN NUEVO TEMA: “YOURS TO TAKE”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.