Un septuagenario murió ayer a la siesta como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido horas antes en la zona sur de la Ciudad.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, José Manuel Ponce (74)  falleció ayer a las 15.30 en el Hospital San Juan Bautista, en donde había quedado internado tras el choque contra una motocicleta en la rotonda situada en avenida Hipólito Yrigoyen y Gobernador Ferrari, en La Viñita.
Ponce circulaba en bicicleta por ese sector a las 9.15 cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por Mario Matías Romero Tomassi (27), que se conducía en una motocicleta Motomel Skua 250 cc azul, dominio A003-FJX.
Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, permanecía internado en el nosocomio donde finalmente se produjo su deceso, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Con esta muerte, la cantidad de víctimas fatales por accidentes en toda la provincia en este año asciende a 43.
Artículo anteriorRobaron y golpearon a la madre y hermana del diputado Veron
Artículo siguienteCorpacci inauguró fábrica textil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.