23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, enero 28, 2023
Inicio Centro Cinco heridos tras la caída de un automóvil en un barranco

Cinco heridos tras la caída de un automóvil en un barranco

Cinco personas, entre ellos una niña, resultaron heridas luego que un automóvil se desbarrancara ayer a la madrugada en Balcozna de Afuera, departamento Paclín.

El accidente sucedió a las 5, sobre la Ruta Provincial 9. Según la información policial, el siniestro vial estuvo protagonizado por un Renault Kwid que era conducido por Antonio Castro (44), quien circulaba en compañía de Roxana Elizabeth Castro (43), Jonathan Palacios (29), Rocío Castro (27), y de una niña de 2 años.

Peritos de la Dirección General de Criminalística fueron convocados al lugar del accidente para tratar de determinar las causas del siniestro.

Varias ambulancias tuvieron que trasladarse hasta la Ruta 9 para el traslado de los heridos a los centros de salud. La niña fue llevada al Hospital Eva Perón, en tanto que los adultos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, en donde quedaron internados en observación.

Trabajaron en el lugar del accidente bomberos voluntarios de Valle Viejo y policías de la subcomisaría de Balcozna quienes colaboraron en el rescate de los heridos.

Por otro lado, ayer a la mañana se registró el vuelco de un automóvil en Andalgalá y los dos ocupantes resultaron lesionados.

El accidente acaeció en la Ruta Provincial 47, a la altura del barrio San Cayetano, por donde circulaba Ramiro Bestani (22) en un automóvil Fiat Uno gris, dominio AOD440, en compañía de Brisa Jazmín Ciarez (19).

Tras una maniobra brusca, el automóvil volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

Según informó Relaciones Institucionales, los dos jóvenes terminaron con lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital de Andalgalá.

En otro accidente de tránsito registrado ayer, una pareja de motociclistas resultó herida tras caer violentamente del rodado.

Federico Walter García (27) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc azul, dominio 747-GIO, en compañía de Aldana Margarita Armoya (29), y tras perder el control del rodado cayeron ambos sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron en el lugar del accidente personal de la Comisaría Octava y Subcomisaría Banda de Varela junto sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Sábado a la noche

El sábado a la noche se registraron dos accidentes de tránsito. Uno ocurrió en Capital y el otro en Pomán.

A las 20.30 un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra una camioneta.

El accidente tuvo lugar en la esquina de las calles Jorge Alemán y Ramón Ayala.

José Alexis Agüero (33) circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A065MSK, de colores blanco, negro y rojo, que colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AE019NG, que tenía al mando a Ramón Alejandro Heredia (56).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la comisaría y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

El otro siniestro vial sucedió a las 22 en la avenida Señor del Milagro S/N de la localidad de Saujil y tuvo como protagonista a dos motociclistas.

Enzo Gabriel Solohaga (38) circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc en compañía Katherina Nicole Montivero (27) y una niña de 4 años, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y la niña fueron asistidos por médicos del hospital zonal, quienes determinaron que el hombre sea trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Trabajaron en el lugar policías de la Comisaría de Saujil bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Soledad Rodríguez.

Artículo anteriorAportes a municipios por “desequilibrios financieros”
Artículo siguienteInterés del Fondo de Desarrollo Saudí para desarrollar inversiones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.