Con el propósito de incorporar mayores conocimientos, generar conciencia, entrenamiento y validación de competencias de los conductores de vehículos pesados. Operarios de Aguas de Catamarca se capacitaron para obtener la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional

Cuatro choferes asistieron a la formación de 5 días realizada en la provincia de Tucumán, donde desarrollaron diferentes módulos vinculados al transporte, vehículo, conductor profesional y buenas prácticas. Además de someterse a pruebas psicofísicas y utilizar la última tecnología en simulación vehicular. 

El curso teórico- práctico fue dictado por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). 
La FPT brinda los cursos para obtener la LINTI (Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional). Este documento está regulado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se emite tanto para Cargas Generales como para Mercancías Peligrosas.

Desde la empresa se continúa apostando a la formación y capacitación para incorporar mayores conocimientos, y de esta manera seguir profesionalizando al recurso humano para brindar un mejor servicio día a día.

Artículo anteriorEmpleados de Santa Rosa siguen sin cobrar sueldo y aguinaldo
Artículo siguienteLos médicos aumentaron el plus en los sanatorios privados a pesar que es una práctica ilegal, ahora se paga $1000
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.