Un conocido adepto al rally de motos local, quien trabajaba como personal de seguridad, falleció ayer en un trágico accidente registrado en Andalgalá, y su acompañante, corredor aficionado, se encuentra en estado delicado.

accidente andalgala catamarca
accidente andalgala catamarca
El accidente fatal ocurrió en el distrito andalgalense en Malli, a las 20.15, cuando un vehículo denominado arenero chocó de frente contra un árbol.
El rodado era conducido por Duilio Martinelli, de 31 años, quien se trasladaba acompañado por Gustavo Miranda, de 31 años, oriundo de la ciudad Capital.
Ambos transitaban por una calle comunal.
Tras el impacto, los jóvenes fueron asistidos por los vecinos de la zona, que al escuchar el impacto se acercaron al lugar y llamaron a la Policía y al hospital.
En este contexto, y debido a las lesiones sufridas, Gustavo Miranda falleció prácticamente en el acto, mientras que Duilio Martinelli fue trasladado de urgencia, y en estado delicado, a la ciudad Capital.
Duilio es hijo de «Pato» Martinelli, conocido por su actividad en el deporte motor local.
Miranda, yerno del «Pato», trabajaba en el área de seguridad de las carreras de rally.
El fatal accidente generó un hondo pesar en el ambiente automotor local.
Artículo anteriorDos casos de abuso eclesiástico de Catamarca como noticia nacional
Artículo siguienteLa provincia invierte más de 15 millones en la modernización de nuevas tecnologías
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.