Se viene el Torneo Provincial de Fútbol y los equipos comienzan a prepararse para el certamen. Uno de los que tendrá su participación histórica es Unión Obrera de Mutquín, que ya definió varias cuestiones de cara a la competencia.

Una de ellas es la del entrenador y la dirigencia confirmó que arreglaron con Marcelo «Chipaco» Vega, de buen trabajo en los últimos años con el Américo Tesorieri. El técnico viene de recibirse como técnico nacional con licencia Conmebol Pro. Será el primer desafío de Vega, fuera de Tesorieri, club donde entrenó en las Inferiores y varios años en Primera logrando títulos.

La otra cuestión que definieron es que el martes 3 de enero comenzarán con la pretemporada. En tanto a los refuerzos, tienen en mira a jugadores de La Capital, como del Américo Tesorieri, donde en los próximos días buscarán definir.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorTensión de fin de año entre intendentes y ediles del interior
Artículo siguienteEl gobernador firmó ascensos en la Policía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.