Ayer, en los primeros minutos de la madrugada, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, llevó a cabo un registro domiciliario en la calle 22 de Abril, Manzana «D” del barrio La Esperanza, donde funcionaba un desarmadero de motos y motopartes robadas.
desarmadero motopartes robadas catamarca
desarmadero motopartes robadas catamarca
La orden se cumplimentó en una vivienda propiedad de la familia Lobos Gómez, donde los investigadores procedieron al secuestro de cinco motocicletas: una Yamaha Crypton 110 cc, de color rojo, dominio 992-IET, una Yamaha YBR azul 150 cc, dominio 234-EZD, una Honda CG 150 cc, color rojo, dominio 109-LJL, una Motomel Skua roja 150 cc, dominio 002-LJL y una Motomel CG negra 125 cc, dominio 402-JFN; de las cuales dos de ellas eran requeridas por la Justicia en virtud de denuncias radicadas por la sustracción de las mismas, en tanto que de las tres restantes los moradores carecían de la documentación para acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Además, se secuestró una gran cantidad de motopartes y un televisor LED de 52”, de color negro que también carecía de documentación.
Dicho procedimiento se concretó fruto de una tarea investigativa que dio inicio días atrás, luego de la aprehensión de un joven de 28 y de un hombre de 32 años, que estarían vinculados con una causa en la que también es investigado un sumariante judicial.
Artículo anteriorCatamarqueño falleció en brasil
Artículo siguienteProponen que las elecciones de Ancasti sean en julio o con las Paso
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.