Cuatro personas murieron y una resultó con heridas de gravedad luego del choque frontal entre dos autos ocurrido durante la madrugada de ayer, a la altura de la localidad de León Rouges, en el sur de la provincia de Tucumán.
El medio local La Gaceta publicó que el siniestro ocurrió entre un Volkswagen Suran y un Volkswagen Voyage, después de la medianoche. Ambos circulaban por la nueva traza de la ruta 38, a un kilómetro del cruce con la ruta 325.

accidente vial, policiales
accidente vial, policiales
De norte a sur circulaba un Suran, dominio KPJ-020, al mando de Fredy Raúl Pomas Silva, oriundo de Catamarca. Junto a él viajaban Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Callpa, también catamarqueños.
En sentido contrario transitaba un Voyage, dominio KEF-712, conducido por Miguel Ángel Guillen, de San Miguel de Tucumán, mientras que Isabel Menéndez (Concepción) lo hacía como acompañante.
Por motivos que se investigan, el impacto frontal se produjo después de la medianoche.
Pomas Silva, Rivera, Guillen y Menéndez fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Callpa resultó con múltiples fracturas en ambas piernas.
Fue trasladado en primera instancia al hospital de Monteros y luego derivado al de Concepción.
Artículo anteriorGustavo Aguirre hablo sobre las negociaciones por la fecha de elecciones en Ancasti
Artículo siguienteExpusieron que Sofia tenia una relación con el Dr. desde los 13
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.