Después de 8 años, Catamarca tendrá una delegación oficial en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore en Cosquín.

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, a cargo de la presentación y desde la misma organización del festival coscoíno, que este miércoles oficializó su cartelera.

«Postales de provincia: Catamarca» es el nombre de la puesta en escena que presentará Catamarca el día domingo 22 de enero, fecha en la que está programada la segunda luna del festival y que, en su cartelera, anuncia también al Dúo Orellana Lucca, a Los Carabajal y otros artistas.

Desde la Secretaría de Gestión Cultural, a cargo de Daiana Roldán, celebraron la posibilidad de volver a Cosquín: «Estamos muy contentos, después de 8 años, de poder contar con un espacio en el festival más grande del folklore del país para poder mostrar a Catamarca y a una delegación artística que, esperamos, deje bien alto el nombre de la provincia en ese emblemático escenario». También informó que ya se trabaja a nivel interno en los detalles de la puesta en escena y que la delegación ensayará durante todo este tiempo para llegar a punto con la propuesta artística.

Artículo anteriorCáceres apuntó al Ejecutivo y al Senado por designaciones en el Poder Judicial
Artículo siguienteLa Mesa del Litio y Nación avanzan para desarrollar la cadena de valor del mineral
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.