Catamarca, junto a las provincias del Norte Grande participarán hoy jueves 12 de enero en la 19° edición de “Pinamar Moda Look”. El clásico desfile de verano en la costa argentina comenzará a las 18hs en el Auditorio Piña, ubicado en avenida Bunge y Camino de los Pioneros.

Una vez más, las prendas textiles del diseñador catamarqueño Atilio Páez recorrerán la pasarela de uno de los eventos de moda más importantes de la costa atlántica, tras participar representando a Catamarca en el Mar del Plata Moda Show.

El desfile será transmitido a todo el país el próximo sábado en Infobae y a fin de mes por un medio televisivo. Participarán representantes de Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Tucumán y diseñadores consagrados.

La colección “Renacer”, del diseñador catamarqueño incluye vestidos, sacos, chales, pashminas y accesorios en las que predomina la creatividad y vanguardia utilizando materiales autóctonos como los hilados naturales.

Cada una de estas prendas son diseños exclusivos, tejidos en telar y bordados artesanalmente utilizando hilados de lana de oveja y de llama.

Mar del Plata Moda Show

El próximo sábado 21 a las 23:30 se transmitirá por Canal 13 el desfile de la 27° edición de “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, en el que Catamarca participó con las provincias del Norte Grande. En el evento además se presentaron colecciones de diseñadores consagrados como Verónica de la Canal, Rosarito, Marcelo Senra y Gustavo Pucheta.

En la apertura del desfile, que se realizó el jueves 5 de enero en las escalinatas de Playa Grande, se lucieron artistas del Circo Servian, Cecilia Milone y Juan Rodo, protagonistas del musical “Dracula”, y el músico lírico, Martin Savi.  

Artículo anteriorAumento del 10% para los empleados públicos
Artículo siguienteLlega a Catamarca la banda de rock nacional, Francheros a Santa María
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.