CON EL SUELDO DE ENERO
Los trabajadores de la Administración Pública Provincial percibirán un incremento del 10% en la liquidación de haberes del mes de enero. El mismo surge de la actualización bimestral por inflación acordada en marzo de 2022 y cuyo valor para el último bimestre correspondiente a los meses de noviembre (IPC 4,9%) y diciembre (IPC 5,1), asciende al 10%.

Docentes
Los docentes de la Provincia tuvieron un aumento del 13,14% en el mes de diciembre quedando el valor del punto índice en $220,92. En la liquidación correspondiente al mes de enero percibirán un nuevo aumento del 7,7% quedando el valor del punto índice en $229,77. Con respecto al salario docente mínimo garantizado, el mismo se encuentra ajustado a la pauta nacional y a partir del mes de enero será de $84.500.

Bonificación especial
El Gobierno de Catamarca dio a conocer la fecha de pago de la primera cuota de la bonificación especial de $40.000 anunciado por el Gobernador Raúl Jalil. La primera cuota de $20.000 se hará efectiva el lunes 16 de enero y alcanzará a todos los empleados públicos provinciales, conforme al Decreto Acuerdo 3323. También, se informó que la segunda cuota de $20.000 se hará efectiva el 15 de febrero del 2023.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLas Juntas ofrece múltiples propuestas para el verano
Artículo siguienteCatamarca participará en el “Pinamar Moda Look”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.