RESOLUCIÓN PROVINCIAL
Atento a los plazos de liquidación de aguinaldo y cadena de pagos. La información se oficializó a las 21 horas.
El Poder Ejecutivo de la provincia de Catamarca comunicó que el día martes 20 de diciembre del corriente año será día “plenamente laborable”.

“Tenemos ante todo obligaciones claras que debemos cumplir y que son esenciales: liquidación del aguinaldo para los trabajadores, cumplimientos con proveedores, una cadena de pagos que depende de que los organismos públicos trabajen en forma regular durante esta semana, que tiene menos días hábiles por el asueto ya establecido para el próximo viernes 23”, explicó el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda.

“Además tenemos en cuenta que el comercio y el sector privado en general necesita estos días que son clave por el impulso que las fiestas de fin de año le proporcionan al movimiento económico”, agregó el funcionario.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorHespérides: la casa española flotante cargada de tecnología que surca los polos y explora los océanos
Artículo siguienteVuelco en Ambato: dos mujeres sufrieron lesiones tras el siniestro vial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.