Catamarca participará hoy jueves 5 de enero a partir de las 18.30 en la 27° edición de “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, en las escalinatas de Playa Grande. Se trata de un desfile federal donde diseñadores y diseñadoras de las provincias de la región presentarán sus colecciones.

Las prendas textiles del diseñador catamarqueño Atilio Paez, recorrerán la pasarela del evento que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, y que en esta oportunidad contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

El desfile podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de ArgFashionWeek, y luego será transmitido a todo el país por la pantalla de Canal Trece y Magazine.

Participarán representantes de Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Tucumán y diseñadores consagrados como Verónica de la Canal, Rosarito, Marcelo Senra y Gustavo Pucheta.

La apertura de “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, la harán artistas del Circo Servian, los protagonistas del musical “Dracula”, Cecilia Milone y Juan Rodo y las canciones del músico lírico, Martin Savi.

Showroom

Los diseñadores de Catamarca, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, exhibirán durante el fin de semana las prendas de sus colecciones en el showroom de venta en el Salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana.  

Los días 6, 7 y 8 de enero, los turistas que se encuentren en “La Feliz”, podrán acercarse al espacio de venta que permanecerá abierto de 17 a 22hs.

Artículo anterior4 mega construcciones que verán la luz en 2023 (y una de ellas está en Málaga)
Artículo siguienteDos proyectos catamarqueños seleccionados por el programa «Activar Patrimonio»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.