El diputado Carlos Molina (FCS-Cambiemos) respondió las críticas que realizaron el senador nacional Oscar Castillo y el diputado provincial Rubén Manzi el viernes pasado en Tucumán, en la Mesa Nacional de Cambiemos. «El Gobierno Nacional y los intendentes no necesitan gestores políticos, solo proyectos que signifiquen mejoras en la vida de los catamarqueños», opinó. Y dijo que una unidad «no debe ser amontonar nombres en un lista».

«El Gobierno Nacional trabaja muy bien en lo institucional, que por ahí se confunde con lo político. En ese respeto por la institucionalidad se ayuda a todos los intendentes; incluso los del mismo sector político, y de ello pueden dar cuenta Alfredo Hoffman (Capayán) y Gustavo Jalile (Valle Viejo).

diputado carlos molina, PRO catamarca, cambiemos catamarca, elecciones 2017
diputado carlos molina, PRO catamarca, cambiemos catamarca, elecciones 2017
Incluso se está tramitando financiamiento para el acueducto de Recreo, y planes integrales de viviendas con inversiones en cloacas, asfalto y agua potable para todos los municipios que presenten proyectos. El Gobierno Nacional y los intendentes de Cambiemos no necesitan voceros ni gestores políticos, simplemente presentar los proyectos de infraestructura para mejorarle la calidad de vida a los catamarqueños. Las necesidades no tienen banderías políticas, en eso marcó una diferencia con el kirchnerismo», destacó el diputado en diálogo con El Ancasti.
Por otra parte, se refirió al pedido de unidad dentro del sector, y dijo que «no es amontonar nombres de diferentes sectores en una lista única». «Unidad es una visión de un proyecto común con un programa de gobierno superador. No descarto que en un panorama de PASO pudiera haber competencia, con listas que serán transversales a todos los partidos de Cambiemos, pero eso no deja de ser saludable para la política. Las visiones son las que marcan las diferencias», expresó.
Encuentro de la Juventud PRO
Más de 40 jóvenes PRO participaron del primer encuentro provincial que se realizó este fin de semana en El Tala. En el evento se dictaron capacitaciones de formación política, charlas y debates; ademas de determinar los lineamientos de cara a las próximas elecciones legislativas. Del cierre del encuentro participaron la presidenta de la Juventud PRO, Natalia Saseta; el presidente del partido Enrique Cesarini, el presidente de la JR, Tiago Puente, los diputados Carlos Molina, Miguel Vázquez Sastre, Luis Lobo Vergara y Silvana Carrizo, entre otros dirigentes.
Artículo anteriorIniciaron las fiestas en honor a la Virgen del Valle
Artículo siguienteTelecom invertirá mas de 180 millones para mejorar el servicio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.