El miércoles 7 de febrero, Cáritas Argentina dio a conocer que firmó “la renovación de un convenio de meriendas que tiene desde hace años con el Estado Nacional, y seguirá trabajando junto a los que sufren la crisis alimentaria en el marco de la grave situación social que se vive”.
“Con todas las entidades y movimientos que necesitan también recibir ayuda para personas, familias y niños, renovamos el esfuerzo para que ninguna persona quede sin cuidar y proteger”, expresa en el comunicado.

En Catamarca
En la Diócesis de Catamarca, Cáritas Nacional sostiene dos merenderos, uno en un centro vecinal del barrio Hipódromo, y otro en una casita del Obispado que funciona en convenio con el Rotary Club en el barrio Altos de Choya.
También sostiene el proyecto Pan de Vida, destinado a personas mayores, en la capilla San Ramón, donde se brindan merienda, almuerzo, talleres, entre otras actividades.

Artículo anteriorLas empresas de colectivos advierten que habrá un aumento del 100% tras la quita de subsidios nacional
Artículo siguienteLibreta Sanitaria Infanto Juvenil: proceso de obtención y reposición
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.