ESTÁ EN OBRAS HACE 3 AÑOS
Aseguran que las obran en la escuela del departamento Capayán pasan de empresa a empresa sin avances. Dicen que obreros venden el material.
Un grupo de padres y tutores de alumnos que asisten a la Escuela 47 de la localidad de San Martín, departamento Capayán, llevan adelante una toma pacífica del establecimiento, en reclamo al prolongado tiempo de obras que se vienen realizando y que, según aseguran, «empeoraron» las condiciones edilicias.

Los padres aseguran que las obras llevan más de tres año sin avances considerables. «Pasan de empresa a empresa y nadie del gobierno nos da la cara, no hay una solución». Indicaron que «el edificio está cada vez peor y necesitamos una respuesta».

También denunciaron que hace un mes la obra está paralizada y que «los obraros estuvieron vendiendo el material en casas de varios padres de alumnos que asisten a la escuela».

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorClub Tiro Deportivo Catamarca otra vez hizo podios
Artículo siguienteEncuentro literario en la Facultad de Humanidades
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.