En el marco del Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado, el Ministerio de Trabajo realizó el lanzamiento de las capacitaciones para los beneficiarios del Programa Plan Social de Becas “Catamarca Incluye”, para adquirir herramientas que acompañen la inserción laboral al sector privado.

Las capacitaciones serán brindadas por el Centro de Capacitación e Innovación y se llevarán a cabo en conjunto con asociaciones sindicales como UTHGRA y UOCRA. Las mismas serán destinadas únicamente para los beneficiarios del programa “Catamarca Incluye”, pudiendo aprender herramientas y competencias en atención al público, administración, oficios de construcción y diseño gráfico entre otras.

En la jornada de lanzamiento, los beneficiarios y beneficiarias pudieron preinscribirse en los cursos de formación. Además, hicieron consultas puntuales sobre los beneficios del Programa de Promoción del Empleo Privado y brindaron sus datos personales para las búsquedas laborales actuales.

Artículo anteriorSe licitó la obra del puente de la ruta 39 en San José de Santa María
Artículo siguienteGustavo Saadi inauguró la obra de red de aguas y cloacas del Barrio República Argentina
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.