La Secretaría de Transporte y la Mutual de Seguros Protección están llevando a cabo las capacitaciones a chóferes del Transporte Público. La capacitación consiste en dos actividades, una parte Teórica- Temática, donde los trabajadores al volante son divididos en grupos de 20.
La otra parte consiste en una evaluación a bordo de una unidad móvil preparada para tal fin, que circula por todo el país. Los certificados de evaluación se agregan al legajo de los trabajadores de manera inmediata.
Estas capacitaciones se iniciaron al martes 15 y se extienden hasta el jueves 17, a los efectos de poder capacitar a unos 200 chóferes.
La misma se lleva a cabo en los talleres de Vialidad Provincial y fue supervisada por el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, a cargo de Raúl Chico.

Artículo anteriorMisión Artemis I: la nave espacial Orion comparte la primera imagen de la Tierra en su viaje a la Luna
Artículo siguienteSalud Mental expuso en la 9na Jornada de Salud Mental y Consumo Problemática
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.