El Ministerio de Desarrollo Social con la Secretaria de Inclusión y Economía Popular capacitaron a Emprendedores a través de la Facultad de Ciencias Económicas, con el objetivo de actualizar permanentemente sobre herramientas de gestión.

Como cierre se realizó la entrega de certificados a 25 Emprendedores que se capacitaron en «Aspectos claves en la gestión y formalización del Emprendimiento».

Un segundo módulo de una serie de capacitaciones que se brindó a pequeños y medianos Emprendedores con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios que les permitan mejorar sus productos o servicios.

Artículo anteriorAncasti contará con transporte público
Artículo siguienteLa Delio Valdez en el Poncho 2023: “Vengan a hacerse bien, a sanarse y bailar un ratito con nosotros” 
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.