Entre el lunes 26 y el martes 27 de diciembre, se llevó a cabo el campamento juvenil de cierre de las actividades de los grupos juveniles de la parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en Bañado de Ovanta.
El mismo se desarrolló en la localidad de Guayamba, departamento El Alto, bajo el lema “Me conoces mejor que yo”.
Participaron chicos de entre 14 y 25 años de edad, pertenecientes a las comunidades de Monte Redondo, Alijilán, Manantiales, Los Altos y Las Cañas, jurisdicción de la parroquia Santa Rosa de Lima; también se sumaron participantes de la parroquia Inmaculada Concepción de El Alto.
Estuvieron acompañados por los párrocos de ambas comunidades, padres Facundo Brizuela (Santa Rosa) y Carlos Rodríguez (El Alto), el vicario parroquial de Recreo e Icaño, padre Juan Marcos Bellomo, los asesores de los grupos juveniles, además de miembros de la Pastoral Vocacional junto con el padre Diego Manzaraz.
Los jóvenes compartieron momentos de oración y reflexión con charlas entre las que se incluyó el tema vocacional, además realizaron un repaso de lo vivido durante 2022 y disfrutaron de actividades recreativas.

Artículo anteriorInformación de servicio de agua para Fray Mamerto Esquiú
Artículo siguienteSe cerró la temporada 2022
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.