Integrantes de una ONG que se encargó de asistir a familias afectadas por las lluvias en el interior provincial volcaron ayer mientras se conducían a bordo de una camioneta, en el departamento Santa Rosa.
Las personas que viajaban en la camioneta pertenecen a la ONG Raúl Alfonsín, que asistió a los inundados en la localidad de San Pedro, en Santa Rosa, e iban llevando donaciones también a los pobladores que sufrieron serios problemas luego del temporal.
De acuerdo con la información suministrada, el accidente se registró ayer a la tarde, aproximadamente a las 14.15, en el kilómetro 160 de la ruta nacional 64, en inmediaciones del puente de San Francisco de la localidad de Los Altos.
En el lugar, Román Saúl Bulacios Martínez, de 36 años, se conducía en compañía de varias personas en una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio MTJ-125.f300x0-89483_89501_227
Sus acompañantes, Natalia Herrera, de 35 años, Eliana Anahí Córdoba, de 30, Brenda Noelia Toledo, de 28, y Emiliano Grillo Soria (27), producto del siniestro, sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos.
Todos los ocupantes, salvo la mujer de apellido Herrera, fueron asistidos por médicos  del Hospital Zonal de los Altos, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias San Juan Bautista de la ciudad Capital.
En el lugar, los accidentados fueron asistidos en un primer momento por efectivos de la comisaría de Los Altos, quienes fueron informados del accidente por transeúntes.
Artículo anteriorGobernadora e intendentes definen la fecha electoral
Artículo siguienteLa Gobernadora confirmó que las elecciones serán en octubre
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.