32.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Oeste Camioneta del Ministerio de Salud volcó en la ruta 40

Camioneta del Ministerio de Salud volcó en la ruta 40

Una camioneta perteneciente al Ministerio de Salud protagonizó un impresionante vuelco en la ruta nacional 40, más precisamente en el kilómetro 4034, entre las localidades de Cerro Negro y Londres. El rodado quedó destruido. El accidente de tránsito ocurrió ayer a la mañana. La camioneta Ford Ranger salió descontrolada hacia la banquina y dio varios vuelcos.

Automovilistas que transitaban por la zona asistieron a los cuatro ocupantes y trasladaron a cuatro de ellos al hospital de Belén. Afortunadamente no presentaban heridas de gravedad, según informaron las fuentes. Otro accidente de tránsito se registró en la localidad de La Puerta. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió el lunes a las 16.30 en inmediaciones al barrio 30 viviendas.

René Alberto Ramos (61), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio NHS-483 y colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, al mando de María Eugenia Valdez (24), que estaba en compañía de un adolescente de 16 años.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Minihospital local, quien los trasladó a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón de esta ciudad.

Trabajaron en el lugar del accidente policías de la Comisaría de La Puerta.

Ayer al mediodía una motociclista resultó herida tras caer abruptamente del rodado.

El siniestro sucedió a las 12, en la intersección de la avenida Alem y calle Mate de Luna.

Gimena Soledad Ramírez (23) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 723KAX, de color rojo, en compañía de Erika del Valle Ramírez (28).

Tras una maniobra brusca la conductora y la acompañante cayeron sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Artículo anteriorPlanta a 300 municipales: “No necesitan ser amigos ni parientes del Intendente de turno”
Artículo siguienteEl Gobernador inauguró asfaltado en Recreo y anunció más inversiones para urbanización
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.